El Teatro Blas Infante acogió el pasado sábado, 28 de junio, un gran festival de fin de curso del Centro Cultural Nuestra Señora de la Esperanza de Badalona en que pasaron por el escenario el bailarín de claqué, José de la Cruz, i el concertista de castañuelas, Juan de la Cruz, además de los cuadros de baile del centro y otros.
Por lo que hace el curso de este año, su presidenta Loli Cañadas ha valorado que ha estado bastante intenso con la realización de varias clases como de baile, cante, guitarra y cocina, pero sobretodo ha destacado que ha estado “un año de tranquilidad porque no ha estado ni mejor ni peor que otros. Ya que hoy en día las entidades se mantienen y no van a más, sinó que encima estamos perdiendo socios, pero todavía estamos en un momento dulce para disfrutar de las cosas de Andalucía”.
Destacar que la actuación del coro Aromas del camino finalizó este festival tan variado debido a un pequeño incendio que afectó a la iluminación del Teatro Blas Infante, y que obligó a suspender la continuidad del espectáculo por motivos de seguridad.
De cara al mes de septiembre, el Centro Cultural de la Esperanza espera volver con energías para revolver a realizar todas las actividades y clases programadas, pero sobre todo para celebrar las misas rocieras y el viaje a Zaragoza en motivo de las Fiestas del Pilar.
Recordamos a los socios y socias, que el Centro Cultural permanecerá cerrado del 21 de julio al 14 de septiembre de 2014 por vacaciones. ¡Nos vemos en septiembre!