32 años, ¡quién nos lo iba a decir!

Ya han pasado 32 años de que el Centro Cultural Rociero Andaluz Nuestra Señora de la Esperanza abriera sus puertas, por este motivo el Teatro Blas Infante acogió el pasado sábado, 17 de noviembre, un gran Festival abierto y gratuito a todo los vecinos para compartir y celebrar tantas historias compartidas con nuestra ciudad.

Con el aforo completo, actuaron los cuadros de baile A La Limón, Azabache, Sandunga, Las Belenguis, dirigidos por la profesora Belén Burgos, como así también, nuestro coro rociero Aromas del Camino, a mano de la directora María Angeles Figuerola. Por otro lado, pasaron por el escenario los artistas invitados Cati Olivares, Toni Torres y Jordi Giménez, que amenizaron la velada con música catalana y andaluza. Finalmente, recibimos el cariño y el humor del showman Montpellier.

Destacar, que durante el festival, se llevó a cabo el acto protocolario, en el cual tuvo lugar los parlamentos de la presidenta del Centro Cultural Ntra. Sra. de la Espreranza, Dolores Cañadas, y la alcaldesa de Badalona, Dolors Sabater. También, se contó con la presencia del concejales Miguel Jurado (PP) y Álex Pastor (PSC), como así también, representantes de entidades vecinales y sociales, con el cual tenemos un vinculo especial durante esta larga trayectoria. Con todos ellos, nuestra junta soplaron las velas del pastel del 32ª Aniversario y, a la misma vez, compartieron un brindis con todos los asistentes.